martes, 21 de junio de 2016

GRACIAS A TODOS Y TODAS

¡Es tan complicado en mundo de las lágrimas! Me habéis emocionado. Y las emociones tienen eso...no hay palabras fáciles que las puedan expresar. Ni  vuestra maestra de Lengua. Vuestras palabras, vuestros dibujos, vuestras voces...han sido un broche perfecto.
Ha sido un día intenso. Parece que los astros han quedido que fuera este 21 de junio, solsticio de verano y luna llena (hace 86 años que no se producía)  para que viviera con vosotros estos momentos. El Principito seguro que ha movido sus hilos. Han sido instantes  únicos y especiales, como sois todos y cada uno de vosotros para mi.
Compartimos muchos momentos a lo largo de estos años. Y dejan huella. En mi corazón la tenéis. Sois mi ROSA a la que dedique tiempo, protegí del viento, regué...lo mejor que supe. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario